sábado, 20 de diciembre de 2008

¡¡FELIZ NAVIDAD!!


Hola a tod@s.

Pues nada, fechas navideñas y época de parón, aunque tendremos algún que otro partido y convivencia durante estas navidades.

En cuanto al resultado de los partidos de la semana pasada, el Infantil Femenino GCB "B", perdió 21-30 frente a Femenino Badajoz "B", en un partido que en principio iba a jugarse en nuestras pistas, pero que gracias a la colaboración y buen sentido de nuestros compañeros futboleros de Guadalupe, tuvimos que trasladarnos a jugar al pabellón de la Granadilla. Nada que comentar, únicamente que darle las gracias a mis chicas por esta primera fase, y que disfruten en las vacaciones, pero que no desconecten del todo porque aún nos queda una bonita y formativa segunda fase.

Nuestro Cadete "C", perdió frente a ABP "B" por el resultado de 25-38, pero mostró otra cara muy diferente a la de aquel viernes frente a BCB "B", más ganas, ideas más claras y mejor actitud. Enhorabuena, y a seguir con ganas para nuestro próximo partido.

El día 22, a las 10:30 habrá una convivencia entre todos nuestros cadetes, tanto masculinos como femeninos, en la cual jugaremos unos partidos y posteriormente nos iremos a comer todos juntos.

Un abrazo a todos.

PD: Cristian, espero que te mejores pronto y que puedas venir el lunes...

1 comentario:

jorge dijo...

Pues la verdad que fue una lastima que los dos ekipo perdieran y de tan pokito pero de todas formas no pasa anda hay que seguir trabajando duro y haber si esta semana demostramos lo k sabemos :D