lunes, 8 de diciembre de 2008

Entrevista con...


*Nombre: José Luis Acevedo García.

*Entrenador/a de: Cadete Masculino "B" del Guadalupe CB.

*Aficiones: Jugar y ver baloncesto (ahora entrenarlo), ir de campo (pancetita, sardinitas tan ricas
etc.) y sobre todo estar con mi mujer e hijos a los que adoro, esa es mi mayor afición.

*¿Por qué practicas el baloncesto?: Practicar practicar ya no lo practico como tal, aunque el
pasado año jugué en el equipo Senior de la Liga Diputación de Badajoz con Guadalupe CB, pero este año "colgué las botas". Lo que hago actualmente es entrenar baloncesto y me lo paso super bien ya que he tenido la suerte de que me tocara un grupo de jugadores excelentes, son unos chavales muy buenos como personas aunque como jugadores van aprendiendo día a día, ponen mucho de su parte y sobre todo interés.

*Un/a ídolo: Si hablamos de baloncesto mi ídolo fue de toda la vida el tristemente desaparecido
Fernando Martín, muchos saben de quién hablo.

*¿Por qué?: Porque veía que era un jugador muy importante, fuerte a mi humilde entender,
jugaba de cine, de hecho fue jugador de los Portland en la NBA y recaló en esa prestigiosa liga americana porque era el mejor jugador español en aquellos entonces.

*Una película: Dos, La Milla Verde y En Busca de la Felicidad.

*Un libro: Caballo de Troya.

*Música preferida: Sobre todo la música disco, pero hay un grupo que me cae muy bien,
nuestros medio paisanos ES-TO-PA.

*Una Canción: Una del grupo Mecano, de hace algunos añitos y que me trae muy buenos
recuerdos, se llama "Cruz de Navajas" del disco "Entre el cielo y el suelo".

*Un entrenador/a: De pequeño me gustaba el entrenador de mi equipo, el Real Madrid y era
Lolo Sáiz, pero cuando fui creciendo y adquiriendo más conocimiento de este bello deporte, pues mi idolatrado es, como le llama Andrés Montes de "La Sexta", Don Alejandro, conocido en el mundo de la canasta como Aíto García Reneses.

*Un/a amigo/a: La verdad es que tengo varios y no mencionaré a uno en concreto porque puede molestar a los demás. Decir que hay varias personas que me caen genial y que son para mi muy importantes. Sí quiero mandar (si me lo permites Tony) un abrazo a mi buen amigo Luis Cesteros, actualmente entrenador del Cadete Masculino "B" del BCB y que para mí es una persona muy importante. También quiero mandarles otro a mis dos buenísimos amigos Antonio Barril y Joaquín Cabrera, otros dos crack de los que no quedan. Y de chicas, a mi esposa, Isabel Perera, toda un ejemplo de mujer, madre, compañera, y amiga, aunque va entrando poco a poco en este mundo de la canasta. De todas maneras no quiero olvidar a mis antiguos compañeros del Senior de Guadalupe y Ex-entrenador, además de algún/a jugador/a que tuve bajo mis "GRITOS", jajaja. Para todos ellos un fuerte abrazo.

*¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?: Sobre todo descansar, aunque suene a tópico, pero la
verdad es que el poco tiempo libre que tengo lo intento aprovechar, y digo, lo intento.

*Despedida: Sólo desearos a todos los guadaluperos, que paséis unas felices fiestas navideñas y
que no perdáis esa chispa que nos tiene a todos enganchadísimos y no es otra que el "BA-LON-CES-TO".
Un saludo a la directiva, entrenadores y jugadores del Guadalupe CB.

No hay comentarios: