jueves, 4 de diciembre de 2008

Entrevista con......


*Nombre: Bárbara Cordero Verdasco.

*Jugador/a de: Guadalupe CB Infantil Femenino "B".

*Aficiones: Nadar, leer, los coches, las motos...

*¿Por qué practicas baloncesto?: Porque es un deporte que me gusta y me divierte.

*Un/a ídolo: Mis padres. *¿Por qué?: Por su trato, su comprensión...

*Una película: Titanic.

*Un libro: El niño con el pijama de rayas.

*Música preferida: El rock.

*Una canción: This is me (de Camp Rock).

*Un entrenador/a: Pepu Hernández.

*Un amigo/a: Ana y Belén.

*¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?: Estar con mi familia y amigos.

*Despedida: Un saludo, Bárbara.


Pues muchas gracias Bárbara por ser la primera en ofrecerte para esta entrevista, esperemos que tus compañeras también pierdan la vergüenza, jejeje. Gracias también por acudir a todos los entrenamientos que puedes, incluso cuando tienes exámenes, y además hacerlo con ganas e ilusión. Espero que sigas así, que estés contenta, y que junto con tus compañeras lleguéis a ser un buen equipo, cosa que poco a poco estáis consiguiendo.
Un beso.

No hay comentarios: