viernes, 28 de noviembre de 2008


Hola a tod@s.

Hoy me toca hablar del otro equipo al cual entreno, el Cadete Masculino "C" del Guadalupe C.B.
Equipo cuyas aspiraciones son las de divertirse, cogerle cariño a este deporte y aprender para temporadas futuras. Un grupo de amigos al cual les gusta practicar este gran deporte, así definiría yo este grupo.

Todos, Dani, Fran, J.Carlos, Francisco, Sergio, Santi, Jorge, Marco, Guille, Raúl, Alex y Cristian, son unos chicos geniales, que apenas faltan a entrenar a no ser por causa mayor (incluso vienen cuando tienen exámenes, y sé que luego suspenden o que para no suspender hacen barbacoa....), y que siempre vienen a entrenar y a los partidos llenos de ilusión y ganas, si hubiese un premio para eso, ellos serían los primeros.

Hasta ahora, en la liga, nos ha tocado enfrentarnos contra todos los "grandes" del grupo, todos los equipos de Badajoz que tras su nombre llevan esa letrita "A", que a ellos les impone tanto, y por eso nos ha pasado lo que nos ha pasado, pero seguro que siguen mejorando, y eso se demostró en los partidos contra Talavera y contra nuestros compañeros del GCB Cadete "B".


Nuestra competición está por llegar, seguro que en la 2ª Fase el equipo juega mejor y consigue mejores resultados. Ahora lo que tenemos que hacer es aprender de esos partidos, y por supuesto, aprender de su entrenador y hacerle caso para estar mejor preparados para cuando llegue esa 2ª Fase.

Un saludo a todos.

6 comentarios:

jorge dijo...

Pues toni aki me tienes jorge del Cadete "C" esta frase em gusto
(incluso vienen cuando tienen exámenes, y sé que luego suspenden o que para no suspender hacen barbacoa....) Seguro que lo dices por el carnicero xD

PD:Oye ya crees el blog del ekipo http://gcbcadetec.blogspot.com/

Alba. dijo...

ese ekipo!!! jajajaja...
aniMo!!

Anónimo dijo...

hola buenas soy dani y gracias por ponerme primero jejejeje en la lista jjeje siento una gran satisfaccion hacia ti como entrenador y como persona adioos y nos vemos el lunes xao

Anónimo dijo...

eaaa! aquí me paso que estoy con la pata chula y no tengo nada que hacer jeje

ostia lo de la barbacoa que indirecta jajajaa

Anónimo dijo...

hombre tony aki esta el mejor del equipo "aunqe me allas puesto el último de la lista" juas juas juas weno q ya tengo blog adios

Anónimo dijo...

k pasa tony me paso oy x el dia tan trankilito k emos tenido d entrenamiento (x los cojones) jajaja weno aki t dejo el comentaro ma gustao esta indirecta acia caxalote sobre la barbacoa jajaja k raro un pescao cn xuletas jajaja weno k nos vemos el jueves y aver si algun dia d estos ganamos jaja aweno t dejo k tngo k acer ago mas interesante como ver el futbol jajaja xao