miércoles, 26 de noviembre de 2008


Hola a tod@s.

Comienzo este blog hablando de mi nueva etapa como entrenador del Guadalupe Club Baloncesto de Badajoz.

En este caso voy a hablar del equipo Infantil Femenino "B".

Este grupo de 8 chicas están en su primer año infantil (12 años), y se me ha enconmendado a mí su preparación. He de decir que estoy muy contento porque es un grupo divertido, humano, y con el cual puede trabajarse en ocasiones, jejeje, y no porque no quieran, si no porque tienen edad de divertirse y es normal que deseen hacerlo en los entrenamientos con sus amigas, aunque eso no guste demasiado al entrenador, pero indudablemente lo comprendo y lo acepto, ya que lo primero que debe hacer una niña de esa edad es divertirse, y después de eso, viene mi otro trabajo, que es el de enseñarles todo el baloncesto posible y de la mejor manera para que, en no muy largo plazo, puedan ser grandes jugadoras.

De momento la cosa nos va muy bien, ya que creo que están aprendiendo mucho, y que también se divierten, cosa (como he dicho antes) imprescindible para su formación, ya que si ellas no se divierten quizás no vendrían a los entrenamientos con tanta ilusión y ganas de aprender.

La liga ya ha comenzado y nuestro balance creo que es positivo, con 2 victorias y 2 derrotas, y todo ello logrado gracias a vosotras (acordarnos de la aportación de las jugadoras del equipo Alevín), a vuestro esfuerzo, a vuestras ganas por aprender baloncesto y todo ello se empieza a reflejar ya en los partidos.

Deciros a todas, Raquel, Alba, Bárbara, Andrea, Sole, Nerea, Virginia y Gloria, que estoy muy contento de ser vuestro entrenador, que tengo muchas ganas e ilusión de ir todas las semanas a entrenaros y a divertirme con vosotras, de enseñaros y de que me enseñéis, y con ganas de que seamos un equipo. Un gran equipo.

3 comentarios:

"El Extranjero" dijo...

Antes de nada... BIENVENIDO A NUESTRA GRAN FAMILIA DE GUADALUPE CB.

Enhorabuena Tony por tu iniciativa de crear este blog, somos muchos los amantes de la canasta con ganas de contar nuestras vivencias y uno más siempre es bienvenido. Espero que no lo dejes en el olvido y lo actualices un par de veces a la semana (teniendo en cuenta que llevas dos equipos).

Pues nada más crack, ya te he puesto el enlace en mi blog, espero que hagas lo propio con el mio y el del resto de entrenadores del club.

NOS VEMOS EN LAS PISTAS.

JESÚS NUÑEZ dijo...

Soy Jesús Nuñez entrenador como tú de Guadalupe, no le hagas mucho caso a Oscar con lo del blog, que es muy estricto, suerte en tu nueva andadura como entrenador, por cierto Alba es mi sobrina, es buena gente pero hay que saber llevarla, motivala y tendrás una buena jugadora, no dejas que lo abandone, gracias.

Tb gracias por tu apoyo en mi blog y por ser un asíduo del mismo, yo tb lo seré del tuyo pero si puedes informa un poquito del Dipu en el que juegas y vamos actualizando la liga.

Un saludo amigo FJ

El Tony dijo...

Muchas gracias a los dos. Tranki Óscar que lo iré actualizando, jejeje. Y a Jesús decirle que también iré poniendo cosas del dipu, no te preocupes.
Un abrazo.